El venezolano Antonio José Velázquez, de 25 años, jamás imaginó que una deuda por 4.000 soles se convertiría en su sentencia de muerte.
Lo más triste del caso ocurrido la noche del domingo en el distrito Comas, en Perú, es que este joven murió a manos de otro venezolano.
La prensa local reseña que un venezolano asesinó su compatriota por una deuda de S/4.000.
La tragedia tuvo lugar, específicamente, en la puerta de una barbería ubicada en la Av. Guillermo de La Fuente, en el distrito de Comas.
El horrendo crimen quedó registrado en unas imágenes difundidas recientemente por medio informativo Latina.
En ellas se observa el momento en que un hombre de franela blanca llega con una mujer y le increpa a otro sujeto que viste gorro y franela negra.
Acto seguido, tras unos segundos de intercambiar palabras, el sujeto de franela blanca saca una navaja y acata a su compatriota de nacionalidad venezolana en reiteradas ocasiones, provocándole graves cortes en el rostro y en su región cervical, reseña Perú 21.
Versión policial
El reporte de la Policía Nacional del Perú (PNP) indica que “la comisaría de Santa Luzmila logró la captura de Ricardo Emanuel Rosal, de 24 años, de nacionalidad venezolana, quien victimó con una navaja a su compatriota Antonio José Velázquez, de 25 años”.
La prensa local reseña que la pareja de Ricardo Emanuel le prestó 4 mil soles a José Antonio, dinero que aún no había devuelto. Situación que desató su ira, y que termino con un desenlace fatal para Antonio José Velázquez.
“El herido en ese momento de la intervención fue evacuado al hospital, pero llegó cadáver”, informó la PNP.
Efectivos policiales, luego de la captura, trasladaron al detenido a la Depincri Comas para las diligencias correspondientes.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.