El exjugador de rugby Rowan Baxter asesinó a su esposa y tres hijos. El australiano de 42 años plasmó su vida en redes sociales como un padre amoroso, antes de matar a su familia en un cobarde acto.
Según Daily Mail, Baxter roció gasolina sobre su esposa y sus tres hijos antes de prenderles fuego en un automóvil. Los pequeños tenían 6, 4 y 3 años respectivamente.
Los niños murieron en el SUV Kia blanco en Camp Hill, en el sureste de Brisbane, Australia alrededor de las 8:20 de la mañana del miércoles 19 de febrero, mientras que Baxter se apuñaló en el estómago afuera del auto.
Los testigos dicen que vieron a la esposa de Baxter tratando de escapar del auto mientras gritaba: “Me ha vertido gasolina”.
El personal de emergencias llegó a la escena, y la esposa de Baxter fue transportada a un hospital cercano, pero finalmente falleció.
Scott Morrison, el primer ministro de Australia, emitió una declaración sobre la situación diciendo: “Mi corazón está con las familias y la comunidad que atraviesan este momento trágico y con los socorristas que enfrentan lo que sería una escena devastadora”.
Devastating news out of Camp Hill. My heart goes out to the families and community going through this tragic time and the emergency responders confronting what would be a shattering scene. If you or anyone you know needs support, call Lifeline on 13 11 14. https://t.co/qJDieLMRiN
— Scott Morrison (@ScoMo30) February 19, 2020
Australian Rugby Player Rowan Baxter Kills Family, Self In Murder Suicide https://t.co/TrPSiDnViZ
— TMZ (@TMZ) February 19, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.