La representación de Australia en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU retomó el debate este jueves sobre el informe de la Misión de Verificación de Hechos en Venezuela, cuestionando las prácticas del régimen de Maduro.
Para el país austral, «la degradación de la democracia» incide en los derechos humanos de los venezolanos.
El equipo diplomático australiano también denunció que el nuevo CNE es ilegítimo y que informe de la instancia impulsada por la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los DDHH contribuye a la protección de los ciudadanos.
Este miércoles, integrantes de la Misión de Verificación presentaron ante el Consejo de Derechos Humanos sus conclusiones sobre más de 200 casos de violencia política en Venezuela, de los cuales, algunos podrían constituir crímenes de lesa humanidad.
Australia inicia el debate afirmando que la degradación de la democracia tiene efectos en los derechos humanos de los venezolanos. Denuncian que el nuevo CNE es ilegítimo. Aseguran que la Misión contribuye a la vigencia de los DDHH #JusticiaParaVenezuela https://t.co/zzAMBqJzPu
— PROVEA (@_Provea) September 24, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.