El encargado de negocios de la embajada de Venezuela en Colombia del gobierno interino, Eduardo Battistini se refirió al asesinato de cinco militares colombianos y seis más quedaron heridos en un ataque con explosivos perpetrado la madrugada del sábado 11 de septiembre, por guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en el departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
Por medio de su cuenta de la red social Twitter, Battistini precisó «El ELN y disidentes de las FARC siguen operando en Venezuela bajo la protección de una dictadura (Nicolás Maduro) que no solo asesina, venezolanos».
«Los jerarcas del régimen también llevan en sus manos, sangre de colombianos inocentes como la de los cinco soldados asesinados vilmente hoy en Arauca», sentenció.
Igualmente envió sus condolencias a las familias de los soldados, «Nuestras más sinceras palabras de consuelo a las familias de Luis Durango Mazo, Jefferson Gamboa Robledo, Kevin Sibaja Labertino, Kevinson Campo y Julián Torres Loaiza. La violencia nunca puede imponerse a la paz y a la legalidad».
Nuestras más sinceras palabras de consuelo a las familias de
Luis Durango Mazo, Jefferson Gamboa Robledo, Kevin Sibaja Labertino, Kevinson Campo y Julián Torres Loaiza. La violencia nunca puede imponerse a la paz y a la legalidad.— Eduardo Battistini (@ebattistini) September 12, 2021
«Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.