El embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, y recientemente nombrado Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, se refirió sobre el regreso de algunos disidentes de las Farc a las armas y la vinculación de Nicolás Maduro con estos grupos terroristas.
En ese contexto, aseveró que «En Venezuela no hay dinero para medicinas y alimentos, pero si para financiar grupos terroristas que buscan desestabilizar a la región».
Lee también: Padrino López a Colombia: No se equivoquen, por nuestra soberanía responderemos militarmente
Asimismo, reiteró que «a Nicolás Maduro debemos sacarlo del poder, es un amenaza para la paz y el progreso de América Latina», expresó el diplomático.
Borges acotó además que «tenemos muchos años en Venezuela sabiendo de las conexiones entre la dictadura y grupos narcoterroristas, no solamente locales y regionales, grupos armados como el ELN y Hezbolá. Maduro se ha convertido más que en un dictador, en un estado forajido que promueve el terrorismo a nivel regional», sentenció.
En Venezuela no hay dinero para medicinas y alimentos, pero si para financiar grupos terroristas que buscan desestabilizar a la región.
A Nicolás Maduro debemos sacarlo del poder, es un amenaza para la paz y el progreso de América Latina. pic.twitter.com/dxV13aTK9K
— Julio Borges (@JulioBorges) August 31, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.