Los representantes de los países miembros del Grupo de Lima se reúnen este martes en Argentina para discutir la crisis que atraviesa Venezuela y para continuar presionando al régimen de Nicolás Maduro, responsable de los graves problemas que encara el país.
En eses sentido, el embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, durante su intervención, solicitó a los países miembros, aumentar las presiones contra los corruptos y violadores de DDHH del régimen de Maduro, asimismo, la presión contra quienes han saqueado la riqueza de la nación.
Lee también: Reportan nuevo apagón en múltiples zonas de Caracas #23Jul
«Aumentar la presión financiera y diplomática contra quienes han saqueado la riqueza de la nación, provocando la grave crisis que padecemos, la corrupción es muerte, miseria y pobreza, los corruptos deben ser sancionados».
El diplomático precisó que el Informe de Michelle Bachelet revela la grave violación sistemática de DDHH y por ende, los responsables deben ser sancionados.
Borges, reiteró su agradecimiento a los aliados de la región. «Juntos lograremos que Venezuela deje de ser un problema hemisférico», expresó.
#23Jul @JulioBorges: En reunión del Grupo de Lima leemos comunicado de la @AsambleaVE donde pedimos aumentar la presión contra corruptos y violadores de DDHH del régimen de Nicolás Maduro. Seguiremos trabajando para lograr su salida del poder de la mano de países del mundo libre. pic.twitter.com/KuTIh52Okg
— TVV Noticias (@TVVnoticias) July 23, 2019