El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges fijó posición luego que el diputado traidor y corrupto de la fracción PSUV-CLAP, José Brito solicitara al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Nicolás Maduro la expropiación la tarjeta del partido opositor Primero Justicia (PJ).
Borges sostuvo por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter, «Hoy queda claro la maniobra del régimen, compraron a unos pocos diputados que no tiene dignidad para quitarnos la tarjeta de nuestro partido Primero Justicia».
Igualemente Borges reiteró que el régimen de Maduro «se equivocó una vez más», «Primero Justicia es sus militantes, sus valores, las luchas que hemos dado».
Hoy queda claro la maniobra del régimen: compraron a unos pocos diputados que no tienen dignidad para quitarnos la tarjeta de nuestro partido @Pr1meroJusticia, se equivocan una vez más, Primero Justicia es sus militantes, sus valores, las luchas que hemos dado. #SoyJusticiero
— Julio Borges (@JulioBorges) January 16, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.