Durante la tarde de este lunes 23 de septiembre, los países miembros del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar), discutieron sobre la aplicación del Tiar en Venezuela, ante la grave crisis que atraviesa el país.
En ese contexto, el canciller de Haití, Lener Renauld destacó que dicha reunión es en pro de la democracia y futuro del pueblo de Venezuela. «A nombre de mi país, reitero que nuestro apoyo a todo este proceso debe ser entendido como un apoyo de solidaridad, amor y hermandad con nuestro pueblo hermano querido de Venezuela», expresó.
Asimismo, se comprometió para que la sesión sea productiva y a favor «del pueblo venezolano y la democracia de la región», agregó que «juntos podemos hacer la diferencia para que la democracia sea una realidad y el respeto de los derechos humanos sea importante, no solo para Venezuela sino para todos nosotros», finalizó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.