El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio aseguró que nadie puede embargar a CITGO sin una licencia de la OFAC y precisó que el Gobierno Interino de Juan Guaidó garantiza la protección de sus activos.
«Gracias a los esfuerzos del Gobierno Interino existe una protección de nuestros activos a través de una Orden Ejecutiva de la Administración de los Estados Unidos»
Vecchio aclaró que la decisión del juez de Delaware implica reanudar el juicio de Crystalex, quien trata de cobrar una deuda generada por una expropiación ejecutada por Hugo Chávez, en consecuencia, el Gobierno Legítimo de Juan Guaidó ejercerá los recursos legales necesarios .
«Ya habíamos notificado a la Administración de Estados Unidos la posible reanudación del juicio, y hemos solicitado su participación a los efectos de ratificar la medida de protección establecida en la Orden Ejecutiva y en las directrices de OFAC» detalló en su cuenta en Twitter, Carlos Vecchio.
El embajador ante los Estados Unidos reiteró que el régimen de Maduro tiene una deuda de más de $150 mil millones, que ha puesto en riesgo todos activos de la nación en el mundo entero.
La decisión del juez de Delaware implica reanudar el juicio de Crystalex quien trata de cobrar una deuda generada por una expropiación ejecutada por Chàvez. Nosotros ejerceremos los recursos legales necesarios .
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) May 23, 2020
https://twitter.com/carlosvecchio/status/1264011653080920069?s=20
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.