“Sé lo de Maddie, estaba cerca del hotel en ese momento. Yo vivía cerca. No voy a decir nada más. No soy un tipo estúpido, soy un hombre de negocios“. Así lo asegura Nakscije Miftari, ex novia de Christian Brueckner, de 44 años, principal sospechoso de la desaparición de la niña británica. En una entrevista en “The Mail on Sunday”, Miftari explica que esta confesión se produjo después de una reunión con amigos en 2014. Cuando la preguntaron si sabía algo del caso, se negó a responder, se quedó callado. Cuando se quedaron solos, le pregunto directamente por Maddie y dijo: “Sé lo de Maddie, estaba cerca del hotel en ese momento. Yo vivía en el cerca. No voy a decir nada más. No soy un tipo estúpido, soy un hombre de negocios“.
Por La Razón
Los fiscales alemanes, dirigidos por alemanes, están convencidos de que Brueckner secuestró a Madeleine del apartamento de Ocean’s Club en la noche del 3 de mayo de 2007 y que después le quitó la vida y se deshizo del cadáver.
En mayo del año pasado Wolters compareció ante los medios para explicar que el caso estaba resuelto al 90 por ciento, pero la realidad es que a día de hoy todavía no han presentado pruebas concluyentes contra él, no le han interrogado y no le han llevado ante el juez. Bien es cierto, que durante todos estos meses han anunciado que tienen nuevas pruebas concluyentes que permitirán llevarlo a los tribunales “en los próximos meses”, pero ni el abogado de Brueckner, ni la familia de Madeleine han recibido información alguna.
Se han limitado a decir que había nuevos testimonios relevantes, que les ayudarían a encajar las piezas del puzzle para saber lo que ocurrió aquella noche. Uno de estos testimonios es el de Miftari, que ha sido interrogada por el equipo de Wolters, y que de momento es el único que sitúa al principal sospechoso en la escena del crimen.
Para leer más, ingresa a La Razón
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.