Un detalle CLAVE que puede haberse pasado por alto anteriormente ha resurgido a medida que la policía investiga la complejidad de la desaparición de Madeleine McCann.
Por Express
El periodista alemán Julian Reichelt, quien explicó que se está investigando un “detalle trágico” en el caso de Madeleine McCann relató:
“Uno de los detalles que ha salido a la superficie en este momento es que alguien en el hotel puede haber dado involuntariamente la información de que Madeleine, su hermano gemelo y su hermana estaban solos en el apartamento porque el libro de reserva del restaurante se dejó abierto”, realtó
“En el libro, se observó que la reserva de cena era costumbre para los McCann y sus amigos el cual detallaba que querían sentarse más cerca de los apartamentos porque querían ir a ver a sus hijos. Esto reveló la información de que los niños se estaban quedando solos”, relevó el periodista.
¿Está realmente verificado que ese es uno de los detalles que pueden haber llevado al sospechoso a saber que los niños estaban solos?
Reichelt admitió que este fue uno de los escalofriantes detalles de la investigación y admitió que “esto pudo haber sido un factor que contribuyó al secuestro. La declaración está en los archivos de la policía alemana, está registrado y está siendo investigado oficialmente”.
“Esto es lo que posiblemente alertó al secuestrador, ya que los investigadores alemanes están muy seguros de que tienen al culpable y si ese fue el detalle que lo alertó”, explicó Reichelt.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.