El pasado 19 de abril las cámaras de seguridad de una calle en Changqing captaron el momento en el que un mono se le acercó a una niña por detrás, la atacó y la arrastró.
Un hombre identificado como Liu, destacó que estaba sentado en su casa cuando escuchó a la niña llorando afuera, corrió rápidamente tras el mono y tomó a la niña, quien terminó con el rostro arañado y conmocionada, pero bien.
Es de resaltar que cerca de la zona residencial donde ocurrió el hecho, hay una montaña y se cree que el mono salvaje procedía de ese lugar, las autoridades forestales y el comité local de la aldea fueron a buscar al animal, pero no encontraron rastros de él.
El gobierno del condado de Chengkou informó: «Creemos que hay un grupo de monos salvajes en las montañas cercanas, pero el número exacto no está claro. Estamos tratando de atrapar al mono salvaje para evitar que vuelva a lastimar a la gente. También recordaremos a los residentes que eviten que vuelva a ocurrir el mismo incidente y fortaleceremos las patrullas cercanas».
Shocking moment toddler is rescued from a wild monkey in China pic.twitter.com/aXtFH4l2OX
— The Sun (@TheSun) April 21, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.