La Policía de Ecuador, conjuntamente con otras instituciones de control, clausuró este martes una ‘clínica’ clandestina en el sur de Quito, donde suministraban una sustancia desconocida a sus pacientes, ofertándolas como vacunas contra el coronavirus, comunicaron autoridades de la capital ecuatoriana.
El operativo se llevó a cabo en un barrio de la parroquia quiteña de Guamaní, tras denuncias ciudadanas. En los registros para el ejercicio de las actividades económicas, ese establecimiento constaba como «spa y centro de masajes de adelgazamiento«, pero luego se autodenominó «centro de tratamiento contra el covid», explicó el secretario de Seguridad de Quito, César Díaz.
https://twitter.com/MunicipioQuito/status/1354228019683012611
En el momento del operativo, en el centro clandestino muchas personas esperaban su turno para la administración de la supuesta vacuna contra el covid-19. Los pacientes tenían que recibir tres dosis, cada una a un precio de 15 dólares. Después de ese tratamiento se les administraban dos «sueros», uno «lavable» y uno «multivitamínico» por 25 y 70 dólares, respectivamente.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.