Los presos trinitarios y los venezolanos sufren las condiciones inhumanas en las cárceles de ese país, además sufren retardos procesales.
Por ello, los venezolanos en la cárcel de Arouca comenzaron el 21 de septiembre una huelga de hambre por no tener respuesta de los procesos de su condena.
En ese sentido, los trinitenses recluidos allí se unieron a esa protesta por retardo procesal.
Sin embargo, las autoridades carcelarias informaron que iban a continuar enviando alimentos, los cuales calificaron como “comida sana” p ara los reclusos que se mantienen en protesta
Fuentes de AlbertoNews enviaron un video en el que están los alimentos que sirven para los reclusos de la cárcel de máxima seguridad en Arouca.
En el audiovisual se evidencia pan, un poco de frijoles y encima tienen moscas y chiripas, incumpliendo con las condiciones sanitarias que deben tener los alimentos,
Además, informó que el 23 de septiembre los detenidos en la cárcel de Puerto España se sumarán a la protesta por el mismo motivo, exigir que los trámites continúen su curso.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.