El congresista Mario Díaz-Balart se pronunció este domingo 2 de julio tras la inhabilitación política contra la candidata a las primarias opositoras María Corina Machado.
En ese contexto, aseguró que esta medida es un «asalto a la democracia, viola los derechos humanos y socava la voluntad del pueblo venezolano».
«Profundamente alarmado por la decisión del régimen de Maduro de inhabilitar políticamente a María Corina Machado para postularse al cargo. Este flagrante asalto a la democracia viola los derechos humanos y socava la voluntad del pueblo venezolano. Como presidente de la subcomisión responsable de la ayuda exterior, garantizar el apoyo a los programas democráticos y las transmisiones informativas en naciones represivas como Venezuela es una prioridad máxima. Venezuela merece tener elecciones libres y justas, que permitan que prevalezca la voz del pueblo«, sentenció mediante Twitter.
https://twitter.com/MarioDB/status/1675509927996018689
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.