La policía asegura que un hombre está detenido y que no buscan a nadie más en relación con el incidente
Los familiares informaron que las víctimas eran dos hermanos, John y Lacey, y un amigo que estaba en una fiesta de pijamas, mientras que la cuarta víctima se llamaba Terri Harris, la madre de los hermanos.
Por The Guardian
Se sospecha que tres niños y una mujer murieron en una casa el fin de semana, dijeron familiares.
Un hombre fue arrestado después de que la policía de Derbyshire fuera llamada a una propiedad en Chandos Crescent en Killamarsh, Derbyshire, alrededor de las 7.25 am del domingo. La policía no estaba buscando a nadie más en relación con las muertes.
Jason Bennett, padre de dos de los niños, John, de 13 años y Lacey, de 11, se derrumbó en lágrimas mientras depositaba flores en el cordón policial alrededor de la propiedad el lunes por la mañana. Cuando se le preguntó sobre sus sentimientos a la izquierda, dijo a los periodistas: “Con el corazón roto, millones de piezas, destrozadas”.
Los abuelos de John y Lacey, Debbie y Trevor Bennett, también estaban en el lugar. Debbie le declaró a los periodistas: “Estamos desconsolados. Eran niños hermosos y educados. Terri fue una madre hermosa, una madre maravillosa. Estamos devastados “.
Debbie aseguró que Jason Bennett estaba de vacaciones en Devon en el momento del incidente y regresó a casa durante la noche. “Lo ha perdido todo”, agregó.
Ambos niños disfrutaron del fútbol, TikTok y pasearon con su papá, dijeron los abuelos. “En lo que respecta a Lacey, ella era una chica adecuada, rosada y brillante. A John le gustaban las computadoras. Eran los niños más educados que podrías esperar conocer. Siempre decían por favor y gracias. No sé cómo lo vamos a hacer”, comentó Debbie.
La tercera víctima infantil era la mejor amiga de Lacey que estaba en la casa para una fiesta de pijamas “Sus padres tienen que estar devastados. Igual que nosotros ”, señaló Debbie.
Trevor contó a los periodistas que “Mi hijo Jason esta hecho pedazos, ha perdido a toda su familia. Se culpará a sí mismo. No sé cómo va a superar esto, necesitará mucha fuerza “.
"They were beautiful, well-mannered little kids"
Debbie and Trevor Bennett have paid tribute to their grandchildren John and Lacey who were found dead alongside their mother and another child in a house in Killamarsh.
Read more here: https://t.co/KURF7Gj2Qk pic.twitter.com/UZKIjG7DKm
— ITV News Calendar (@itvcalendar) September 20, 2021
Más detalles en The Guardian
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.