El cerdo habría estado vivo al momento de ser lanzado, e inclusive al caer se le escuchaba llorar. Lo que pensaban que era una gracia terminó muy mal.
Durante una fiesta de millonarios alguien creyó que jugar con la vida de un animal era chistoso, menospreciando que ellos también sienten dolor y sufren. Por si eso fuese poco lo colocaron al animal en una situación de estrés que pasa por cualquier límite.
Desde un helicóptero decidieron arrojarlo para que cayera en una piscina dentro de la casa de Federico Castillo.
Cuando el video se hizo viral de inmediato acusaron al dueño de la casa. Se veía cómo alguien grababa tranquilamente y al animal golpear el agua, luego reían. Castillo aseguró que no tuvo nada que ver con los «vándalos», como los clasificó, pero son pocos los que le creen.
En el video se observa cómo el helicóptero sobrevuela con total tranquilidad y a una altura considerable el complejo familiar privado. Dura algunos segundos antes de que alguien deja caer al cerdo del aire. Si prestan atención se pueden escuchar los gritos del animal al caer.
Él afirmó que en su cuenta de Instagram que fue una víctima de una terrible broma y que repudia la situación.
Del mismo modo aseguró que también se encontraba dentro de su casa cuando escuchó el ruido y al darse cuenta de lo que ocurrió le pareció algo desagradable. Por eso trabajan por descubrir al culpable y que pague las consecuencias.
Con información de upsocl
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.