Madrid y Barcelona afrontan un verano «difícil», aferradas principalmente al turismo nacional, y prevén poner en marcha campanas turísticas internacionales a partir de octubre, en el caso de Barcelona, y «de septiembre o principios de octubre», en el de la capital española.
EFE
La directora de Turisme de Barcelona, Marian Muro, y su homólogo de Madrid, Miguel Sanz, han reflexionado sobre las perspectivas del sector turístico para los próximos meses durante una mesa redonda celebrada en el marco del primer Summit Virtual Barcelona 2020 Tourism & Economy.
En el caso de Madrid, Sanz ha apuntado que prevén lanzar campañas turísticas internacionales «en septiembre y principios de octubre», y se ha mostrado confiado en que la conectividad con Iberoamérica se reactive «lo antes posible». Sanz también ha dicho que Madrid también aspira a recuperar cuanto antes turistas procedentes de China y de EEUU.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.