Un crucero que lleva al menos 12 tripulantes enfermos y dos fallecidos ha atracado en el Puerto de Miami este sábado. Oficiales informaron que el proceso de desembarco durará varios días.
El barco de Carnival, Coral Princess, planificaba atracar en Port Everglades, pero la Guardia Costera no le dio la autorización.
El barco lleva más de 1,000 pasajeros que se han aislados en sus camarotes, incluyendo 12 casos confirmados del coronavirus. La compañía también confirmó que dos tripulantes han fallecido.
«Nos da mucha lástima reportar que dos tripulantes han muerto a bordo el Coral Princess», indicó Princess Cruises en un comunicado. «Nuestros pensamientos acompañan a las familias, los amigos y todos aquellos impactados por la pérdida».
En un comunicado de prensa el sábado, oficiales mencionaron que los tripulantes que necesitan ayuda médica son la prioridad y desembarcarán primero.
Se espera que el desembarco de tripulantes sanos, que pueden viajar en avión, empezará el domingo. Estas personas serán transportadas directamente del barco al Aeropuerto Internacional de Miami.
Los que muestran síntomas de deficiencia respiratoria, o los que están en proceso de recuperación, se quedarán a bordo hasta que los médicos les den de alta.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.