Carlos Giménez dijo que las carreteras en la mayoría de las partes del condado Miami-Dade no son seguras, por lo que recomendó a los residentes que se queden en casa mientras la tormenta tropical Eta continua su paso por el sur de Florida.
Este lunes el paso de la tormenta Eta dejó las inundaciones en distintas calles y avenidas de Miami-Dade, por lo que el alcalde del condado advirtió a los residentes que se queden en casa.
“Deben permanecer en casa en este momento”, escribió en su cuenta de Twitter Carlos Giménez luego de las 9:00 am.
El alcalde explicó que las condiciones de las carreteras no son seguras en la mayoría de las partes del condado de Miami-Dade, ya que la tormenta tropical Eta continúa su camino por el sur de Florida.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Las condiciones en las calles de Miami-Dade son peligrosas debido al paso de la tormenta tropical Eta. Está más seguro permaneciendo en casa hasta que las condiciones mejoren. Para más información sobre los servicios condales que se ven afectados visite https://t.co/HgUGkcuoOa. pic.twitter.com/rFXLYuNEvJ
— Mayor Carlos A. Gimenez (@MayorGimenez) November 9, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.