El vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner, aseguró este martes que existe una alarmante cifra de infiltrados extranjeros en las recientes protestas de ese país, incluyendo venezolanos.
Sonnenholzner explicó que aunque no se debe ponerle nacionalidad al delito, sí existe una evidente participación de ciudadanos venezolanos en las manifestaciones.
Además, destacó que existen decenas de venezolanos detenidos en Ecuador que se encontraban incitando a la violencia en las protestas.
Lenin Moreno, presidente de Ecuador, acusó a Maduro de crear un plan para desestabilizar su gobierno. Mientras que Juan Guaidó, presidente interino de la República, pidió a los venezolanos no participar en las manifestaciones ecuatorianas.
La crisis política y económica que atraviesa Ecuador se debe al recorte del gasto público y la eliminación de subsidios que el mandatario de ese país se niega a restituir.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.