En Washington DC, partidarios de Kamala Harris se han congregado fuera de la Universidad Howard, el alma mater de Harris y el lugar del evento de esta noche electoral.
Entre la multitud emocionada se encuentra Cheryl Taylor, también ex alumna de Howard, y la persona que invitó a Harris en su primer año en la escuela a unirse a la hermandad Alpha Kappa Alpha, la primera hermandad negra del país.
Incluso a los 19 años, Harris se destacaba como líder. “Ella era increíble”, dijo Taylor. “Hermosa, inteligente, una buena persona”.
Taylor se conmovió por la decisión de Harris de realizar la reunión de esta noche aquí, diciendo que era un reconocimiento de la importancia de Howard en su camino, el lugar que le mostró el poder de “la excelencia negra”.
Y dejó de lado los ataques dirigidos a la identidad racial de Harris, incluyendo los de Donald Trump, quien más temprano en la campaña cuestionó la identidad de la vicepresidenta como mujer negra. “No cuestionamos eso aquí”, dijo Taylor.
“Tener a uno de nuestros compañeros de Howard ascendiendo a este nivel, y además siendo una mujer… es abrumador”, dijo Taylor. “Estoy tan feliz de estar aquí esta noche.”
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.