La expresidenta Dilma Rousseff, Partido de los Trabajadores (PT) votó en la mañana de este domingo (30) en una escuela de la región de Pampulha, en Belo Horizonte. Llegó al lugar en compañía de diputados del PT de Minas Gerais y dijo creer en la victoria del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva (PT).
«Tengo grandes expectativas de victoria. Cuando salí del Palacio do Planalto, por ese juicio político absolutamente ilegal y fraudulento, dije que volveríamos. Para mí, hoy es el día en que ha llegado este momento para que volvamos». dijo.
El PT dijo que la especialidad del partido es ganar elecciones en segunda vuelta. Para ella, las elecciones de 2018 fueron diferentes solo porque Lula no se presentó.
«Las dos elecciones de Lula y mis dos elecciones, nunca ganamos en la primera vuelta. Siempre casi llegamos. Pero siempre ganamos en la segunda vuelta».
La expresidenta fue recibida por un grupo de simpatizantes que la aplaudieron mientras bajaba del auto. También estuvo un grupo de votantes de Jair Bolsonaro (PL), quienes abuchearon a Dilma y corearon en apoyo al actual presidente.
Después de la votación, la diputada del PT viaja a São Paulo, donde acompañará el sondeo junto al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.