Este viernes, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos designó a Ex-Cle Soluciones Biometricas C.A. (Ex-Cle C.A.) por apoyar materialmente al ilegítimo presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, incluso proporcionando bienes y servicios que el régimen de Maduro utilizó para llevar a cabo las fraudulentas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2020. Además, la OFAC designó a Guillermo Carlos San Agustín y Marcos Javier Machado Requena por haber actuado por o en representación de Ex-Cle Soluciones Biometricas C.A
Ante esto el comisionado presidencial contra el Terrorismo y Crimen Organizado, Carlos Paparoni, afirmó que la empresa Ex-Clé Soluciones Biométricas C.A, como todas las entidades que hagan negocios con el régimen de Nicolás Maduro, tendrán que rendir cuentas ante la justicia internacional.
Centro de Comunicación Nacional
“Ex-Cle Soluciones Biométricas C.A, sancionada hoy por OFAC, tiene más de 14 años operando con el régimen en distintas áreas de gobierno y proyectos que suman más de $40 millones”, reveló Paparoni en un mensaje divulgado en Twitter.