El diputado francés del partido conservador, Jean-Luc Reitzer fue recluido en un hospital de Mulhouse, tras contraer coronavirus. Se conoció que el dirigente político se halla en reanimación, al igual que un empleado (Cámara Baja), informó esta institución.
El legislador se encontraría en estado grave, mientras que un empleado de la Asamblea Nacional, que trabaja en la cafetería de la Cámara Baja también resultó positivo en las pruebas, pero está confinado en su casa, señaló el legislativo en un comunicado.
Vea también: Autoridades chilenas confirmaron cuarto caso de coronavirus
Un tercer trabajador de la Asamblea Nacional, empleado del restaurante, ha sido también hospitalizado y se analiza si también se ha contagiado con el coronavirus.
Según el diario local «L’Alsace», el diputado enfermo es Jean-Luc Reitzer y se encuentra ingresado en un ciudad del este de Francia donde se ha registrado .
Ese mismo medio indicó que el diputado había viajado recientemente al extranjero, aunque el pasado 25 de febrero participó en la sesión de control al Gobierno en el hemiciclo.
EFE
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.