Luis Parra, diputado a la Asamblea Nacional, se solidarizó con el parlamentario José Gregorio Noriega, señalando que quienes lo atacan demuestran la miseria humana y la política perversa que los motiva.
El colega ha sido firme en su lucha, además de que su trayectoria lo demuestra y desde su partido la cúpula además de querer aniquilarlo políticamente por su actuación ya no miden hasta dónde son capaces de llegar, advirtió.
Asimismo, dijo que Goyo Noriega debe ser operado a la brevedad, debido a que sufre de Parkinson. «El colega pidió apoyo a los jefes de su partido, para que a través de una Fundación intercedieran para su intervención y lo pelotearon, y eso no se hace», acotó.
Finalmente insistió que más temprano que tarde se hará justicia y la verdad de lo que ocurre en el seno de la Asamblea Nacional saldrá a la luz pública, y el nombre y la moral de los parlamentarios que nada tienen que ver en los hechos de corrupción será enaltecido por el pueblo venezolano.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.