El expresidente Donald Trump declaró el jueves que “NO HABRÁ UN TERCER DEBATE” con la vicepresidenta Kamala Harris, minutos después de que una encuesta interna de campaña mostrara que su oponente demócrata no obtuvo ningún repunte en las encuestas tras su enfrentamiento verbal en ABC News a principios de esta semana.
Por New York Post
“Cuando un boxeador pierde una pelea, las primeras palabras que salen de su boca son: ‘QUIERO UNA REVANCHA’”, publicó Trump, de 78 años, en su sitio Truth Social. “Las encuestas muestran claramente que gané el debate contra la camarada Kamala Harris, la candidata de la izquierda radical de los demócratas, el martes por la noche, y ella inmediatamente pidió un segundo debate”.
Después de no presentarse a un debate de Fox News planificado previamente y que el presidente Biden negoció, Trump también afirmó que Harris “se negó a participar en los debates de NBC y CBS” en su contra.
“¡NO HABRÁ UN TERCER DEBATE!”, exclamó, refiriéndose al debacle del debate de Biden del 27 de junio como el primero y al debate de ABC como el segundo.
Lea más en New York Post
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.