Uno de los talentos juveniles más importantes de Nickelodeon en a inicios de los 2000 fue Drake Bell, el cantante originario de Orange County, California que pasó de ser parte del show de Amanda Bynes haciendo algunos sketches a tener su propio programa estelarizando con Josh Peck en Drake & Josh, programa de corte cómico que catapultó al joven histrión a la popularidad internacional.
No obstante, dicha popularidad no fue suficiente para que el también cantante pudiera continuar una carrera actoral a diferencia de lo que hizo con la música, donde pudo posicionarse como uno de los talentos Nickelodeon que no terminaron su carrera al salir de la mencionada empresa.
Drake Bell goza de enorme popularidad en América Latina, a diferencia de los Estados Unidos, a tal punto que incluso ha bromeado en cambiarse el nombre a Drake Campana (traducción de Bell al inglés), sin embargo, su carrera también se ha visto envuelta en los escándalos.
Fue en 2021 cuando fue acusado de grooming (acoso y abuso sexual online) a una joven y aunque el dictamen jurídico señaló que Bell no había cometido una agresión de orden sexual, aseveró que fue la desinformación en redes sociales lo que lo ha mantenido en la categoría de agresor sexual, lo cual ha afectado su vida personal y profesional, por ello el solista hizo uso de sus redes sociales para aclarar la situación.
Toma sus redes sociales para limpiar su imágen
En un tweet ya eliminado, el cantante respondió a un usuario de redes sociales que señalaba a Drake Bell como pédofilo, a lo que el actor de 36 años respondió contundentemente con un mensaje fuerte: “No lo soy, ustedes me van a matar”.
Pero no fue la única respuesta que el intérprete de Found a way ofreció a través de su cuenta de Twitter pues en varías ocasiones se ha dicho harto de los señalamientos que se le hacen debido al problema legal que enfrentó en 2021 donde se le señaló por supuesto acoso y abuso sexual a una menor de edad y por el cual tuvo una condena de 2 años de libertad condicional ya que no se encontraron pruebas suficientes en su contra más que mensajes de texto.
Fue en el podcast del youtuber mexicano Roberto Martínez donde Bell aseveró que habían sido los medios de comunicación quienes habían dado a conocer información falsa sobre el proceso en el que el actor se veía involucrado, afirmando que eran los titulares amarillistas un factor clave en el efecto secundario a su sentencia, pues debía lidiar con el escarnio público.
Lea la nota completa en Infobae
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.