El político brasileño Eduardo Bolsonaro, hijo del expresidente Jair Bolsonaro, está en Buenos Aires para apoyar la candidatura de Javier Milei, al igual que dirigentes de otros partidos de ultraderecha, como el español Vox.
«Milei es la esperanza de una Argentina distinta», dice a EL PAÍS en el búnker electoral del candidato de La Libertad Avanza. Para Bolsonaro, una victoria de Milei supondría un impulso para la extrema derecha en toda la región.
Con el pasador de una escopeta en la corbata, Bolsonaro defiende la libre portación de armas como «una política de seguridad que piensa en los ciudadanos que son víctimas de crímenes y les da la posibilidad de defenderse». Apoya también las políticas económicas de Milei: «Con una economía más liberal, el dinero se puede quedar en el bolsillo de los trabajadores y no irse en pagar impuestos para sostener una casta».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.