Las celebraciones en Buenos Aires por la victoria de la selección argentina en el Mundial de la FIFA Qatar 2022 no paran, pese a las altas temperaturas. La sensación térmica superó los 30 grados, sin embargo, los fanáticos se mantuvieron en las calles.
En un video difundido por el periodista Gabriel Bastidas, se aprecia como los vecinos de varios edificios lanzaban agua a los hinchas para refrescar el ambiente y continuar con la fiesta.
La desorganización impidió que los ciudadanos pudieran ver a los futbolistas en caravana, al punto que varios de ellos tuvieron que abordar helicópteros para saludar desde el aire a los seguidores de la Albiceleste.
31 grados de térmica. Los vecinos echan agua desde sus departamentos. En las calles de Buenos Aires sigue la fiesta, aunque aún no se ha podido ver a la Selección Argentina. pic.twitter.com/qcMDNu4xIb
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) December 20, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.