El Kremlin afirmó este lunes que continuará la llamada «operación militar especial» en Ucrania hasta conseguir sus objetivos al comentar el último ataque con drones contra Moscú, ocurrido esta madrugada.
«La operación militar especial continúa y continuará hasta que sus objetivos sean alcanzados», señaló el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, en su rueda de prensa diaria.
Mientras, al comentar el trabajo de las defensas antiaéreas de la capital, Peskov afirmó que solo puede confirmar que «todos los drones fueron neutralizados» y para más detalles pidió dirigirse al Ministerio de Defensa.
«Saben que los drones de hoy fueron neutralizados. En ese sentido, las (correspondientes) medidas se están tomando», insistió.
El Ministerio ruso de Defensa aseguró horas antes haber frustrado «un intento del régimen de Kiev de perpetrar un ataque terrorista con dos aparatos aéreos no tripulados contra instalaciones en el territorio de Moscú».
No obstante, el alcalde de la capital, Serguéi Sobianin, informó que los drones impactaron en dos edificios no residenciales de Moscú, uno de ellos cerca del Ministerio de Defensa.
El último intento de ataque contra Moscú se produjo el pasado 4 de julio, cuando Defensa aseguró haber frustrado un atentado terrorista con cinco drones lanzados por Ucrania contra Nueva Moscú, distrito administrativo de la capital rusa.
EFE
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.