Las inéditas disculpas de un miembro de la poderosa familia Castro en Cuba no han hecho sino atizar aún más la indignación en las redes sociales. Cubanos de dentro y fuera de la isla han aprovechado la ocasión para condenar los lujos de la casta dirigente mientras el país se sumerge en otra crisis.
“Esta es la anti-disculpa, la réplica a un show humorístico mal montado. Hay ocasiones en que luego de un error es mejor callar. ¡Tus disculpas no podrán pasar inadvertidas!”, dijo la conocida influencer LGBTI Kiriam Gutierrez Pérez a Sandro Castro, nieto del fallecido dictador Fidel Castro.
Sandro Castro se encuentra en el centro de una vorágine de comentarios en las redes sociales tras filtrarse un video en el que se le ve violando la ley corriendo un auto Mercedes Benz en Cuba.
El joven, que administra uno de los más concurridos bares nocturnos de La Habana, publicó un video pidiendo disculpas después que miembros de su familia lo tildaran de “papa podrida”. Dijo que era una persona “sencilla” a quien no le gustaba aparentar.
“Creciste entre banquetes, recepciones en El Laguito, fiestas por todo lo alto, piscinas, juguetes caros, viajes, marinas y yates, como pretender verte humilde si has poseído lo que ni viviendo 10 vidas un cubano promedio podrá tener”, respondió Gutierrez al pequeño Castro.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.