El papa Francisco expresó este domingo su cercanía a las familias que están sufriendo tras el accidente aéreo en el aeropuerto internacional de Muan, en la provincia surcoreana de Jeolla del Sur, en el que han perdido la vida al menos 176 personas.
«Me uno en oración por los supervivientes y los muertos», agregó el papa al final del rezo del ángelus asomado a la plaza de San Pedro desde el palacio pontificio.
Las autoridades surcoreanas elevaron a 176 la cifra oficial de muertos, después de que este domingo un avión comercial se saliera de la pista y chocara contra un vallado tras aterrizar en el aeropuerto internacional de Muan (suroreste), aunque se cree que otras tres personas que viajaban a bordo también habrían fallecido.
Dos personas han sido rescatadas, ambas de la tripulación y que se encontraban en la parte trasera de la nave, un Boeing 737-800.
Las autoridades han confirmado que en el avión viajaban 181 personas, incluidos 6 miembros de la tripulación, 173 pasajeros coreanos y 2 pasajeros tailandeses. EFE
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.