Los siete votantes censados en el municipio español de Villarroya, conocido ya por ser el pueblo más rápido en votar de todo el país, batieron este domingo el récord que ostentaban de los comicios municipales y regionales de mayo, al completar la votación en 26 segundos, 3 menos que en aquella ocasión.
Este pequeño pueblo de la provincia de La Rioja, en el norte de España, superó también el tiempo empleado en los anteriores comicios generales de 2019, que fue de 32 segundos y 25 centésimas.
Los 26 segundos de hoy hubieran sido menos si a uno de los votantes no se le hubiera caído una de las papeletas a la mesa antes de introducirla en la urna.
En estas elecciones generales están llamados a votar un total de 37.469.142 españoles, de los que 2,3 millones residen en el extranjero.
Los conservadores parten como favoritos, pero según las encuestas necesitarán el apoyo de la extrema derecha para desplazar a los progresistas del Gobierno.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.