El colombiano Efraín Zabaleta López, quien viajaba junto a su coterránea Lurvis Vence Jiménez, asesinada en un tiroteo registrado dentro de un bus en California, Estados Unidos, asegura que se hizo pasar por muerto, al pensar que los matarían a todos.
Zabaleta, quien viajó a visitar a su hijo y nieta, relata los momentos de angustia y horror vividos en la madrugada del pasado lunes, en el que primero tomaron un bus de la empresa Greyhound, de San Diego hacia San Francisco, cambiando de vehículo en Los Ángeles, ciudad en dónde al parecer se subió el desconocido que propició la tragedia.
“Venía dormitando, cuando de repente el tipo, a la una de la madrugada, comenzó a hablar en voz alta en inglés y yo me decía, bueno este señor no respeta el sueño de los demás y seguí durmiendo cuando siento tres disparos, al sentirlos pensé que era terrorista y me deslicé al piso”, sostiene el testigo.
Fue entonces cuando el cuerpo de Lurvis, quien viajaba a su lado, cayó sobre la silla en la que se encontraba sentado y pudo percatarse de que estaba herida en el oído, mientras seguía escuchando los tiros.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click