Como parte de la atención social que viene realizando la Embajada de Venezuela a comunidades de venezolanos en condición de vulnerabilidad, este sábado junto con la Fundación Luceros del Alma, se benefició a 45 familias del sector Bocanegra, distrito El Callao con la entrega de ropa de abrigo, 100 mascarillas, juguetes para los más pequeños y artículos de higiene personal.
Centro de Comunicación Nacional
El Embajador Carlos Scull, comentó que “semanalmente buscamos atender a nuestros connacionales en estado de vulnerabilidad que se encuentran en diversos distritos de Lima, pero más en esta época donde existen bajas temperaturas”.
“Desde el comienzo del Estado de Emergencia decretado por el Estado peruano hemos atendido a 13 mil familias con ayudas sociales y más de 3 mil personas atendidas a través de la mesa de cooperación con casos de temas migratorios y salud”, aseveró Scull.
La Embajada pone a la disposición de los venezolanos en Perú los canales de comunicación: [email protected] donde pueden enviar todo caso de salud que requiera apoyo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.