El régimen de Nicolás Maduro desplegó un total de 50 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), «para verificar en la parroquia San Juan de Caracas, si existe la presencia de venezolanos que hayan ingresado ilegalmente al país, con el fin de evitar la propagación de la COVID-19».
La dictadura sale a la caza de venezolanos «sospechosos» de tener coronavirus, recordemos que el pasado 7 de agosto se supo que Distrito Capital se registrí 344 nuevos casos, liderando así los contagios por Estado en el país.
Ante esto el embajador de Venzuela en Colombia Tomás Guanipa sentenció, «La continuación de una política de terror, de estigmatizar a los connacionales que regresan al país como si fuesen unos delincuentes».
En ese sentido preguntó; «¿Por qué no hacen los mismos despliegues para combatir, detener y enfrentar a los grupos irregulares como el ELN?».
La continuación de una política de terror, de estigmatizar a los connacionales que regresan al país como si fuesen unos delincuentes. ¿Por que no hacen los mismos despliegues para combatir, detener y enfrentar a los grupos irregulares como el ELN? https://t.co/xEPLkQvNAx
— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) August 8, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.