El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos Carlos Vecchio, celebró este lunes las sanciones que emitió el Departamento del Tesoro de EEUU en contra del director y exdirector del Saime, Gustavo Adolfo Vizcaíno Gil y Juan Carlos Dugarte.
Vecchio señaló que, estos funcionarios chavistas cobraban miles de dólares a los venezolanos que necesitaban un pasaporte, y el dinero lo depositaban en cuentas personales en el exterior.
En ese sentido, Vecchio destacó que «junto a nuestros aliados seguiremos asfixiando al régimen, hasta la libertad», dijo.
Estos cabecillas del SAIME pasaban el dinero cobrado a los venezolanos, necesitados de un pasaporte y víctimas de esta red de corrupción y extorsión, a su propia cuenta personal. https://t.co/BnLrBUpUKY
Junto a nuestros aliados seguiremos asfixiando al régimen, hasta la libertad. pic.twitter.com/V1pBasxlW3— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) December 9, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.