Tras la gira emprendida por el rescate de la democracia, la libertad y por las elecciones libres y transpartentes en el país, el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, se reunión con la diáspora venezolana en la Puerta del Sol.
Guadió sostuvo «Yo espero en los próximos meses, luego que recuperemos la democracia en Venezuela poder recibir al presidente de España en Miraflores».
«La dictadura no va a tener una epifanía; debemos ejercer presión para aproximar soluciones. Para una solución los venezolanos estamos abiertos. No para una farsa como la del 20 mayo de 2018».
Igualmente reiteró «Les pido algo a todos y es unión. Sé que hemos cometido errores, pero tenemos que seguir unidos porque la oportunidad hoy sigue. Vamos a sanar como sociedad. Nunca más resentimiento, nunca más revanchismo».
“Solos no podemos, pero solos no estamos. Yo necesito que me ayuden a empujar esa puerta juntos. Que el mundo nos ayude. Que trabajemos unidos”, precisó el jefe de Estado.
Finalmente Guaidó dijo que regresará «pronto» a Venezuela y que además que “vienen sorpresas”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.