En su primer mitin tras haber estado hospitalizado por coronavirus, el presidente Donald Trump insistió que Joe Biden es una amenaza socialista y rechazó la propuesta de reforma migratoria de su rival demócrata.
“Ellos (los demócratas) quieren castigar a la clase media, eliminar los últimos rastros de los valores tradicionales y reemplazar el ‘sueño americano’ con una pesadilla socialista. Quieren convertir a Estados Unidos en la Cuba o Venezuela comunistas y arruinar las vidas de los hispanoamericanos y de todos los americanos”, dijo Trump.
Como había hecho en el pasado, el presidente se refirió a la propuesta de reforma migratoria de Biden como “una amnistía masiva” para “inmigrantes ilegales”.
“Todos tenemos corazón y queremos ayudar a la gente, pero lo que (los demócratas) están haciendo es diciendo a millones de personas que entren a nuestro país: ‘Les vamos a dar educación, les vamos a dar cuidado médico, les vamos a dar todo’”, dijo. “No lo podemos hacer, no nos alcanza el dinero. No podemos ni siquiera con nuestra propia gente, tenemos que cuidar a nuestra gente primero”, acotó.
#12Oct #EEUU
Presidente de EEUU, Donald Trump, desde Florida: “Mi oponente está con el socialismo y comunismo, quiere darle todo a Cuba, Nicaragua yVenezuela. No va pasar, me mantengo con la gente de Cuba, Nicaragua y Venezuela en su lucha por la libertad” – @TVVnoticias pic.twitter.com/yI148hhPf2— Reporte Ya (@ReporteYa) October 13, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.