La obra que el artista callejero Banksy pintó en la entrada del teatro Bataclan (París, Francia) en homenaje a las víctimas del acto terrorista que sufrió en noviembre de 2015 ha aparecido en una localidad de Italia, informa la agencia AFP.
Un carabinero de Téramo ha confirmado que las autoridades de esa localidad italiana han recuperado «la puerta robada del Bataclan», en la que ese artista anónimo pintó a «una niña triste», gracias a una operación conjunta que han llevado a cabo con la Policía de Francia.
Esta obra forma parte de una serie de murales atribuidos a Banksy que aparecieron en París en junio de 2018 y unos desconocidos la desmontaron y se la llevaron en una camioneta en enero del año siguiente.
Algunos trabajos que ese artista británico realizó en la capital de Francia, como los que abordaban temas relacionados con la inmigración, fueron vandalizados, así que las autoridades locales instalaron pantallas para proteger otros.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.