Más de 2.000 restos fetales encontrados en septiembre de 2019 en el estado de Illinois (EE.UU.), en el garaje y el maletero del médico abortista Ulrich Klopfer —fallecido el 3 de septiembre del mismo año—, fueron enterrados este miércoles en un cementerio de la ciudad de South Bend, del estado de Indiana.
«El sorprendente descubrimiento de 2.411 restos fetales médicamente preservados en Illinois, que fueron dejados en un garaje y en el maletero de un automóvil, resultó horroroso para cualquiera con sensibilidad normal», dijo el fiscal general de Indiana, Curtis Hill, durante la ceremonia fúnebre, según NBC News.
«Los trajimos a casa, de regreso a Indiana», anunció Hill, y precisó que se cree que los restos datan de entre principios de 2000 y 2003 y provienen de las clínicas de Klopfer en Indiana.
Asimismo, el fiscal informó que debido a su mala condición y a los registros médicos poco fiables que los acompañaban, los fetos no pudieron ser identificados y fueron enterrados de acuerdo con la ley estatal.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.