Una madre apuñaló a sus dos perros pitbull después de que atacaran hija de un año. El suceso ocurrió en la ciudad de Los Ángeles, reportó Telemundo 51.
«Vine a quitárselo de encima a mi hija», dijo Jamie Morales, madre de la menor. «Era mi hija o los perros, así que elegí a mi hija. Hice lo que tenía que hacer para protegerla. Porque no soltaba a mi hija, así que tuve que hacerlo, me siento mal, pero lo tuve que hacer», agregó la señora, tras narrar que uno de los perros había cerrado su mandíbula aprisionando la pierna de la bebé.
Los perros que atacaron a Ruby Ann Cervantes, pertenecían a la abuela. La familia revela que ninguna de las dos mascotas se había comportado de forma agresiva anteriormente con la niña. Solían quedarse afuera de la casa, pero el mismo día del ataque les permitieron entrar porque los habían bañado.
En el intento por salvar la niña tanto su madre como su abuela y su tía también fueron mordidas por los agresivos animales.
Uno de los canes murió tras ser apuñalado. Al otro se lo llevó el Servicio de Control de Animales y será sacrificado.
La bebé sufrió graves lesiones en su pierna, tobillo y hombro y tuvo que ser operada y recluida en cuidados intensivos.
Ver esta publicación en Instagram
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.