La madre de familia Feliciana Huamán Salas (42) fue asesinada a manos de su esposo y enterrada debajo de su cama en la casa donde vivía con su hijo, en Villa María del Triunfo, Perú.
Por Trome
Dionisio Huamán llegó de visita a casa de su hermana en el pasaje Santa Rosa mz. F lote 2 y la buscó por todas las habitaciones. Fue al dormitorio y allí sintió un fuerte olor. Finalmente, la encontró sin vida y enterrada debajo de la cama. Estaba envuelta con frazadas que le cubría el pecho y cabeza.
Comunicó el hecho a la comisaría de Villa María del Triunfo y los agentes llegaron al lugar en lo alto del cerro. A la escena también llegaron los policías de Depincri Vila María del Triunfo y peritos de criminalística, quienes cercaron la zona con cinta amarilla para realizar las diligencias de rigor.
Otros familiares de la occisa y parientes de Marcelo Cárdenas Paytán, esposo de la víctima, también se hicieron presentes y lamentaron lo sucedido. Indicaron que la pareja tenían problemas y ella (Feliciana Huamán) quería terminar la relación conflictiva que tenía desde hace meses con el padre de su hijo.
Para leer más, ingresa a Trome
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.