Tres miembros del equipo de fútbol de la Universidad de Virginia recibieron disparos mortales y otros dos estudiantes resultaron heridos en un estacionamiento del campus el domingo por la noche, U-Va. dijeron las autoridades, en un estallido de violencia que desencadenó una intensa persecución en Charlottesville y sus alrededores en busca de un policía sospechoso descrito como armado y peligroso. Fue capturado el lunes por la mañana.
Por: Washington Post
En una conferencia de prensa a las 11 am, la policía dijo que el sospechoso, identificado como Christopher Darnell Jones Jr. , de 22 años, fue detenido y acusado de asesinato. Jones era un estudiante de primer año en la U-Va. equipo de fútbol en 2018 pero no apareció en ningún juego. Lunes a última hora de la mañana, U-Va. Los funcionarios levantaron una orden de refugio en el lugar que había estado vigente desde las 11:30 pm del domingo.
Los funcionarios del campus dijeron que los cinco estudiantes recibieron disparos en un autobús que regresaba de una excursión. Los funcionarios del campus identificaron a las víctimas fallecidas como Devin Chandler, Lavel Davis y D’Sean Perry. Los dos estudiantes heridos no fueron identificados, pero las autoridades dijeron que uno estaba en buenas condiciones y otro en estado crítico.
Culbreth Road y el garaje, donde se escucharon los disparos, están aproximadamente a media milla al norte de Lawn and the Rotunda. Esta no es la primera vez este año que un tiroteo sacude un campus universitario en Virginia.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.