Una joven de nacionalidad venezolana fue asesinada, y su cuerpo lo arrojaron a un canal de riego, en las afueras de Arequipa, al sur de Perú.
Como Algledys Paola Argüello Maldonado, de 21 años, quien se desempeñaba como bailarina, fue identificada la infortunada, cuyo cadáver localizado el martes lograron reconocer por sus 15 tatuajes que exhibía en las redes sociales, refirió América TV.
La dama, oriunda del estado Trujillo, presentó signos de estrangulamiento y al parecer fue objeto de abuso sexual, según informaciones recogidas de fuentes policiales peruanas.
Efectivos de la Policía Nacional de Perú, de la División de Homicidios, ejecutan arduas investigaciones a través de la recolección de evidencias de interés criminalístico. Además, analizaron cámaras de seguridad, donde se observa a Algledis abordando un carro conducido por un hombre, a quien llamaron a declarar.
El crimen de la chica causó honda molestia en la comunidad de venezolanos residentes en Arequipa. Al parecer protagonizaron una airada protesta que intentó dispersar la policía, sin embargo todo terminó en fuertes disturbios, lanzamiento de gases lacrimógenos y la detención de uno de los participantes en la trifulca.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.