«Muchas veces pasa que los políticos llegamos tarde a las revoluciones, por ejemplo a la revolución tecnológica que tiene lugar hoy en día», expresó Piñera en su intervención, durante el VIII Diálogo Presidencial del Grupo IDEA, que se realiza en Miami, y busca analizar cómo Latinoamérica puede abordar los desafíos actuales y garantizar una agenda
«Es importante analizar cómo le vamos a hacer para incorporarnos a esta revolución tecnológica», agregó.
«La instantaneidad es muy propia de los tiempos modernos y eso las redes lo ofrecen. Y esta nueva forma de comunicarnos, además potencia lo simple y emocional, por eso tienen tanto éxito los influencers».
«El comunismo tiene el poder de acabar con la carne en Argentina, el petróleo en Venezuela y el azúcar en Cuba. Es un progresismo con retroceso porque no progresa en ninguna parte», sentenció el expresidente chileno.
«La libertad y la democracia han recorrido caminos muy largos, hay que defenderlas no solo con ideas, también con acción», concluyó.
«La noche nunca está más oscura que cuando va a amanecer y yo creo que si hacemos las cosas bien, hay esperanza de un amanecer para América Latina», dijo Piñera, quien estuvo encargado de hacer el cierre del VIII Diálogo presidencial del Grupo IDEA.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.