El expresidente estadounidense Jimmy Carter fue dado de alta del hospital, tres días después de haber sufrido una caída en su casa, informó este jueves la ONG fundada por él y su mujer.
El exmandatario de 95 años sufrió una «fractura pélvica menor» al caerse el lunes en su casa de Plains, Georgia, tras lo cual fue internado en el establecimiento médico Phoebe Sumter.
Lee también: “Ser neutral ante la barbarie, es ponerse del lado de la dictadura”, el mensaje de Guaidó a Alberto Fernández
El Centro Carter dijo que había sido dado de alta del hospital y estaba «ansioso por continuar su recuperación en su hogar».
Carter, quien fue presidente entre 1977 y 1981, se lastimó la cabeza el pasado 6 de octubre en otra caída en su casa, pero al día siguiente apareció como voluntario en un proyecto de la ONG Habitat for Humanity, a pesar de tener un ojo morado y una venda que cubría los 14 puntos que recibió en esa ocasión.
AFP
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.