Transcurrió poco más de un mes desde aquel fatídico accidente de tránsito que dejó huérfano a un bebé de ascendencia venezolana en Argentina. En el incididente, murieron los padres y la abuela del niño, único sobreviviente de la tragedia..
El pasado martes, familiares maternos llegaron a Buenos Aires procedentes de Caracas para reencontrarse con el infante, quien está bajo custodia de una persona cercana del núcleo familiar.
La alegría y la tristeza quedaron plasmadas en una imagen difundida por la Cancillería de Maduro donde dos de los allegados besaban la mano del bebé de apenas un año.
El accidente ocurrió el pasado 10 de marzo en la Autopista Ruta 9 de Argentina donde Raúl Toro y Mileidy Chacón perecieron junto con la abuela materna, Cecilia Sánchez.
El encuentro entre Oliver y sus familiares tuvo lugar luego de las gestiones adelantadas por la Cancillería, Embajada de Venezuela y el Saime.
Los trámites para que el niño regrese a Venezuela están en curso, pese a que nació en el país sureño.
Con información de la Cancillería
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.