El presidente Biden advirtió al primer ministro israelí que podría posponer la creciente presión para pedir a Israel que cambie su enfoque pero por un tiempo limitado. En una rara muestra de unidad política, millones de palestinos en Cisjordania, Gaza e Israel protestaron por el trato que les dio Israel, según NYTimes.
Los ministros de Relaciones Exteriores de la Unión Europea, salvo los de Hungría, quieren que el conflicto se detenga ahora y condenan las bajas civiles «inaceptables» en Gaza.
La representante en la cámara, la demócrata Rashida Tlaib se enfrentó al presidente Biden y le dijo que debía hacer más para proteger las vidas de los palestinos.
Israel dice que intensificará los ataques en los túneles de Hamas a pesar de los llamamientos de alto el fuego a medida que estallen los enfrentamientos en Cisjordania. Los militantes de Hamas dispararon cohetes y morteros contra ciudades en el sur de Israel el martes mientras los manifestantes palestinos realizaban una huelga general en solidaridad con Gaza. AFP
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.